Las siguientes Condiciones Generales, Condiciones de venta y Política de tratamiento de la información regulan el uso del sitio www.ragsstore.com.co (en adelante «sitio web»), del que Rags Store S.A.S (de ahora en adelante “RAGS STORE”) con NIT: 3 y domicilio en Pereira-Colombia, es titular.
A través de www.ragsstore.com.co , Rags Store entrega información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de comprarlos. Las personas que quieran realizar compras deben registrarse para de esta forma adquirir la condición de “Cliente”. Algunas secciones del sitio web son accesibles a personas que no están registradas (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Clientes y Usuarios aceptan los términos y condiciones recogidos en este documento, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
POLITICA DE REEMBOLSOS
Tenemos una política de devolución de 30 días, lo que significa que tiene 30 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar, con etiquetas y en su empaque original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
Para iniciar una devolución, puede contactarnos en ventas@ragsstore.com.co No se aceptarán los artículos que se nos devuelvan sin antes solicitar una devolución.
Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en ventas@ragsstore.com.co a nuestras lineas de atención Whatsapp: +57 3104633139
Daños y problemas
Inspeccione su pedido al recibirlo y contáctenos de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete en el momento de recibirlo. Si una vez revisado el producto, el Cliente ve indicios de haber sido abierto o identifica algún imperfecto causado en el transporte, éste se compromete a comunicarlo a Rags Store en el menor tiempo posible dentro de las siguientes 48 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias de este tipo.
Nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses a partir de la fecha compra. Exclusivamente por defectos de fábrica previamente notificados ante Ragos Store a través de sus canales de comunicación.
Excepciones
Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.
Reembolsos
Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede demorar un tiempo en procesar y publicar el reembolso también.